Ofertas culturales sin límites

bibliotDe excelencia y colorido se caracterizan las actividades que acontecen a lo largo de estos días como parte de la de la .
En la biblioteca municipal Tania la Guerrillera se desarrolló una velada bibliográfica para los más pequeños de casa, donde la payasita Rosa Linda alegró a los presentes con su versatilidad, al tiempo que fueron reconocidos ocho pequeños por ser los mejores lectores durante el año.
Las secciones de participación también colmaron el espacio, todas con la finalidad de que los pequeños aumenten sus conocimientos sobre la literatura, mientras que el momento fue propicio para estimular a Elmes Leonardo Gama Marichal, un niño de doce años que desde muy temprana edad se dedica a trabajar el barro y el papel con la técnica del origami.
Por ser un pequeño creador en su natal Santo Domingo, provincia de Santa Clara, ostenta varias medallas de oro en concursos de Educación Laboral, y  ha obtenido primer lugar en varios certámenes provinciales y municipales.
Para este tres de mayo, día del cumanayagüense ausentes los lugareños podrán disfrutar de diversas sorpresas, entre las que sin  dudas, lo más esperado de la jornada será el tradicional Baile de las Flores y el bailable en la Plaza Guamuhaya con David Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *