Apoyarán nueva transportación para viajes a la playa durante este verano en Cumanayagua

Info Maruchi (2)El apoyo necesario con la transportación a partir de la llegada de nuevos equipos al municipio de Cumanayagua, favorecerá el disfrute por parte de las familias serranas y de la cabecera municipal, de los gustados viajes a las playas del litoral sureño.
Según explicó a este medio digital el licenciado Germán Suárez Pérez, Vicepresidente de la Comisión de Recreación en el gobierno de la localidad, durante el verano se mantendrán las salidas de los ómnibus de apoyo a la provincia, los que estarán a disposición de los cumanayagüenses, en su primer y último viaje de fin de semana.
El funcionario cumanayagüense agregó que los líderes de circunscripciones y consejos populares del territorio, serán los encargados de coordinar en tiempo las salidas, tanto a Rancho Luna como a las playas del municipio montañoso, desde los puntos establecidos.
El dirigente destacó, que de igual manera fortalecerán los viajes hacia el balneario El Nicho, para el turismo nacional y el internacional, como una opción valedera para el disfrute de las familias durante el verano y una fuente de ingresos con vistas al desarrollo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *