Latest posts by María Caridad Torriente Chacón (see all)
Con maratones olímpicos y festivales recreativos, efectuados a partir de la segunda quincena de junio, los profesionales INDER, iniciaron el verano 2017 en el municipio de Cumanayagua, cuya inauguración oficial será el próximo primero de julio en el campismo Playa El Inglés.
Durante el mes de Julio laborarán 78 profesores y 89 en Agosto, especializados unos en Cultura Física y otros en Recreación, los que unirán sus esfuerzos a personal de otros organismos como Cultura y gastronomía, para hacer de este verano, un disfrute al alcance de todos.
Al finalizar el encuentro, en la sede del gobierno local, los directivos del INDER, dieron a conocer sus impresiones.
“La inauguración del verano tiene una importancia primordial, porque involucra al territorio, la provincial y el país. Los trabajadores del INDER de Cumanayagua estamos comprometidos con la tarea y tenemos organizado todo el trabajo a realizar durante esta actividad y el resto de las iniciativas del periodo estival. Tenemos los programas preparados y los implementos deportivos necesarios, entre los que se encuentran balones de fútbol y voleibol, además de nuevos juegos de dominó, para llevar a cada lugar de la localidad el deporte y la recreación sana.”
