Continúa accionar de los trabajadores de higiene en Cumanayagua

Latest posts by Yamilka González Fernández (see all)

Info YamiEsta semana en los trabajadores de y epidemiología estarán enfrascados en varias acciones como parte del trabajo que realizan en la actual .

Según informó a este medio digital la licenciada Raquel Rubio Rojas, directora de esta entidad de salud en el municipio, continúan inmersos en la pesquisa de febriles, viajeros que arriban al territorio procedentes de áreas infectadas y la vigilancias de focos con menos de 30 días.

La especialista hizo referencia a la verificación que realizan de tratamiento de residuales, la fumigación con bloqueo en casas donde existan personas con fiebre, además del proceso de  desaratización que llevan por los hogares, que no es más que la entrega de veneno para ratones, con lo que piden extremar  las medidas en los lugares  donde habitan niños y mascotas pequeñas.

Los especialistas y operarios de la campaña antivectorial en cumanayagua trabajan día a día con acciones y estrategias enfocadas en un único objetivo preservar la salud de los pobladores y por ende el bien de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *