Latest posts by Alexis Abril Lariño (see all)
Este 30 de septiembre tendrá lugar en la Unidad Empresarial de Base Productora de Alimento Animal perteneciente a la Empresa Pecuaria El Tablón, el acto por el día del trabajador agropecuario, por conmemorarse de manera oficial, el tres de octubre.
La celebración de esta efeméride tiene lugar a tan solo pocos días de que los agricultores cumanayagüenses sufrieron el azote del poderoso Huracán Irma, quienes laboran para devolver la vitalidad a cada una de las entidades del sector en el territorio montañoso.
En la cita se darán a conocer los resultados y proyecciones del centro, así como se entregará la distinción Marcos Martí Rodríguez a aquellos trabajadores que, durante 20 años las mujeres y 25 los hombres, permanecen activos en el sector, con reconocida trayectoria social.
El colectivo de la Unidad Empresarial de Base Productora de Alimento Animal alista las condiciones para desarrollar este acto a nivel de empresa por el día del trabajador agropecuario, comprometidos en el cumplimiento de los planes y el mejoramiento paulatino de la atención al hombre.
