Rendirán tributo a Fidel mujeres en Cienfuegos

Cienfuegos-FMC-tributo-Fidel-Castro-RuzUn encuentro especial de recordación al Comandante en Jefe Fidel Castro, en el primer aniversario de su desaparición física, tendrá lugar mañana en las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia, de los ocho municipios de la provincia de Cienfuegos.

Esta actividad es organizada por la Federación de Mujeres Cubanas del territorio sureño y estará acompañada de otras como la colocación de propaganda gráfica alegórica y banderas de la organización femenina y la cubana, en las comunidades para demostrar  la presencia eterna del Comandante.

También, este viernes acontecerán los talleres de reflexión y debates en centros de trabajo, con alta concentración de mujeres, para realizar un intercambio sobre el pensamiento de Fidel y el papel femenino en la construcción del Socialismo.

En organizaciones de base de la Federación de Mujeres Cubanas(), delegaciones y bloques, aparecerán las iniciativas femeninas para recordar  a Fidel, y los frentes juveniles desarrollarán el día 28 de este propio mes una caminata a sitios históricos cienfuegueros.  El programa culmina con la presentación del libro “Mujeres y Revolución”, el 29, en diversos centros estudiantiles y de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *