Un día para recordar

Cumanayagua-acto-municipal-INDER (3)El día del deporte la cultura física y la Recreación constituyó motivo de encuentros para quienes apostamos por un bienestar desde la mira de la práctica de los ejercicios en todas sus modalidades.

La Sala Techada de fue el escenario escogido para la celebración del en saludo al 19 de noviembre, día del deporte, la cultura física y la recreación.

A la cita asistieron directivos de la Dirección del en el territorio montañoso, así como Belkys Sarduy Carvallar, Presidenta del Poder Popular Municipal, junto representantes del gobierno y de la Central de Trabajadores de Cuba en la localidad y del Master   José Miguel Varela Martínez subdirector provincial de Deportes para todos.

Niños, jóvenes, adultos mayores y profesionales del sector deportivo protagonizaron diferentes momentos en los cuales prevaleció el homenaje a los en su día y el tributo eterno al máximo líder de la Revolución cubana en el primer aniversario de su partida física.

El reconocimiento a atletas y profesionales del sector deportivo local, también fue realizado en el acto municipal por el 19 de noviembre en Cumanayagua, día del deporte la cultura física y la recreación.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *