Asumieron posesión de sus cargos, autoridades gubernamentales de Cumanayagua

Cumanayagua-toma-posesion-Poder-PopularCon la presencia de Alexandre Corona Quintero, vicepresidente de la Asamblea Provincial del en Cienfuegos y Misleide Valladarez Gonzales, primera secretaria del partido en , tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este jueves la toma de posesión de los cargos de la Presidenta y Vicepresidenta del en Cumanayagua, electas en voto secreto y directo por los delegados cumanayagüenses en sesión plenaria.

Nuria Trujillo Rivera, miembro de la comisión de entrega del órgano e gobierno local dio lectura el acta que resume el proceso de entrega y recepción del cargo, además de invitar a firmar la misma por parte del presidente y vicepresidente entrante y salientes.

Luego quienes asumen la nueva dirección gubernamental en el territorio montañoso, rubricaron su firma con el compromiso de cumplir con los preceptos del código de ética de los cuadros del estado cubano.

Las conclusiones estuvieron a cargo de la primera secretaria del partido en Cumanayagua Misleide Valladarez Gonzales, quien abogó por hacer este mandato pegado a la realidad de nuestro pueblo, para conocer de cerca sus necesidades y aspiraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *