Latest posts by Cubadebate (see all)
Hoy en la ciudad suiza de Nyon ha tenido lugar el sorteo para emparejar a los equipos que disputarán su acceso a los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo en la presente temporada.
A priori, los duelos más atractivos de esta fase deben ser los que enfrenten a PSG y Real Madrid, Chelsea-Barcelona y Juventus-Tottenham.
Los ganadores de los grupos jugarán como local la ida los días 13, 14, 20 y 21 de febrero mientras que las vueltas están programadas para los días 6, 7, 13 y 14 de marzo.
Así quedaron los octavos:
Juventus-Tottenham
Basilea-Manchester City
Oporto-Liverpool
Sevilla-Manchester United
Real Madrid- París Saint Germain
Shakhtar Donestk – Roma
Chelsea-FC Barcelona
Bayern-Besiktas
El sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, celebrado este lunes en Nyon (Suiza), ha deparado los siguientes enfrentamientos para los españoles: Copenhague-Atlético de Madrid, Spartak de Moscú-Athletic de Bilbao, Olympique de Lyon-Villarreal y Real Sociedad-Salzburgo.
Los enfrentamientos de otros de los cocos del sorteo serán Nápoles-RB Leipzig, Dortmund-Atalanta, Ostersunds-Arsenal y Ludogorets-Milan.
Las eliminatorias tendrán lugar el 15 y el 22 de febrero, ida y vuelta respectivamente.
Enfrentamientos de dieciseisavos de final de la Europa League
Borussia Dortmund- Atalanta
Niza-Lokomotiv de Moscú
Copenhague-Atlético de Madrid
Spartak Moscú-Athletic de Bilbao
AEK Atenas-Dinamo de Kiev
Celtic-Zenit
Nápoles-RB Leipzig
Estrella Roja -CSKA Moscú
Olympique de Lyon – Villarreal
Real Sociedad-Salzburgo
Partizan-Viktoria Pilzen
Steaua Bucarest-Lazio
Ludogorets-Milan
Astana-Sporting de Portugal
Ostersunds-Arsenal
Marsella-Braga
