Luis Ariel Rodríguez Palmero
Latest posts by Luis Ariel Rodríguez Palmero (see all)
Cinco presidentes de consejos populares de Cumanayagua han sido reelectos para continuar en sus funciones durante el decimoséptimo periodo de mandato cuyos actos de reorganización acontecen por estos días en el municipio.
Según informó a este medio digital Luisa Denis Ruiz, vicepresidenta del gobierno local, luego de la ratificación el martes de los líderes de Crespo, Rafaelito y Las Brisas, este miércoles correspondió la realización del proceso en Cuatro Vientos donde los siete delegados de la demarcación aprobaron, la permanencia en sus cargos al frente de la zona, de Freddy Luis Sánchez, diputado a la Asamblea Nacional y de Bárbara Gemox Pérez.
En el área pre montañosa de La Sierrita la votación estuvo dirigida a la reelección de José Ramón Aróstica y a la selección como vicepresidente de Manuel Valderrama Sánchez.
Denis Ruiz acotó que la reelección de los presidentes de cada uno de estos consejos populares en Cumanayagua, todos con brillante desempeño en sus funciones, constituye una fortaleza para la Asamblea Municipal del Poder Popular para desde la base poder implementar acciones que lleven al mejoramiento de la sociedad en el terruño a la altura que lo requieren los pobladores
