Continúan camaroneros de Cienfuegos las capturas en los mares del sur

Los integrantes de la perteneciente a la Empresa Pesquera Industrial de , EPICIEN, continúan sus faenas en los mares al sur de Ciego de Ávila, con el compromiso de sobrepasar las 415  toneladas de camarón planificadas en el plan anual.

Al caer la noche, los tripulantes de los diez barcos arrastreros que componen la flota de EPICIEN, calan sus chinchorros para así extraer la mayor cantidad del crustáceo posible que es enviado a los salones de proceso de Tunas de Zaza y posteriormente hacia la exportación.

En los últimos años, la flota camaronera de Cienfuegos ha logrado cumplir y sobrecumplir los planes de captura, que ha posibilitado el ingreso de divisas a la economía del país; y en el presente 2018 esperan repetir esos triunfos.

Como en otras campañas, la flota camaronera de EPICIEN espera entregar para su procesamiento, importantes niveles de especies acompañantes para la elaboración de conformados, picadillos y otros alimentos de gran demanda en la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *