Latest posts by María Caridad Torriente Chacón (see all)
La entrega de guagüí, malanga y otros productos deficitarios, son destinados con prioridad a las 53 dietas especiales para niños con enfermedades crónicas severas, en el municipio de Cumanayagua.
De acuerdo con la información ofrecida por Odeimi Guerra Moreno, otros productos como el tomate, las viandas y las hortalizas, que arriban a la base de Acopio en mayores cantidades y desde diferentes destinos, son vendidos en placitas y el mercado agropecuario del territorio.
Agregó que en la medida la malanga, el guagüi, la calabaza y otros alimentos necesarios, son distribuidos para el consumo social, como círculos infantiles, casas y hogares de abuelos, además de los centros de atención a las embarazadas.
