Trabajan en Cienfuegos por una mayor cultura industrial y laboral

Un movimiento emulativo destinado a impulsar y elevar la cultura industrial y laboral desarrolla el Sindicato Nacional de de Industrias (SNTI) en la provincia de Cienfuegos.

Su propósito esencial es mejorar las condiciones de trabajo y la organización en las fábricas y otros centros pertenecientes a ese sector.

Camilo González Ojeda, secretario general del SNTI en ese territorio, explicó que ya se registran avances palpables y destacó de manera especial lo logrado en la unidad empresarial de base Pinturas Vitral.

Señaló además que otro movimiento emulativo denominado Mi aporte a la chatarra ferrosa tiene como objetivo aumentar la cantidad de materia prima para producir barras y palanquillas en la empresa ACINOX, de la provincia de Las Tunas.

La iniciativa involucra a los trabajadores estatales y no estatales, y en su materialización resulta básica la labor de las tiendas fijas y móviles de recaudación de .

Subrayó que quienes más se destaquen recibirán un reconocimiento por parte del Sindicato al finalizar cada etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *