Beatriz Díaz Ruiz
Latest posts by Beatriz Díaz Ruiz (see all)
La alimentación de los pobladores del Turquino cumanayaguense es una de las tareas de primer orden para dirección del estado en el territorio, por lo que impulsan la iniciativa de mini-restaurantes en todos los asentamientos montañosos
El asentamiento de San Blas es uno de los primeros favorecido con la terminación de una fonda para personas de bajos ingresos, pues a precios accesibles pueden adquirir un almuerzo sin gastar más allá de cinco pesos en moneda nacional.
En declaraciones a la prensa Orestes Cruz León, administrador de la cafetería ubicada en la comunidad pre montañosa, manifestó que la intensión obedece a un reclamo de la comunidad y a la voluntad de las autoridades de Comercio en Cumanayagua de brindar oportunidades para personas jubiladas y de bajos ingresos, pues una comida rápida, bien elaborada y a bajos precios puede ser adquirida en “La Fonda” de San Blas.
Agregó además que los pobladores de San Blas han expresado su satisfacción por los servicios que reciben y por la calidad de los alimentos.
