Latest posts by María Caridad Torriente Chacón (see all)
Con cero incidencias en el índice de Seguridad y Protección de los recursos que están a su resguardo, arriban al final del año los doce trabajadores del grupo de esa especialidad, en la Unidad Básica de Transporte de Cumanayagua.
De acuerdo con la información emitida a la prensa por Sarah Díaz Coto técnico de la actividad, con el propósito de mantener estos resultados valoran su cumplimiento en cada consejo de dirección, donde propusieron un plan de medidas a poner en práctica durante los días festivos de fin e inicios de año.
Precisa en su reporte, que entre las principales acciones a desarrollar figuran la supervisión de las entregas de la guardia y los medios básicos a custodiar, convenir con la PNR el enfrentamiento ante indisciplinas sociales al abordar los ómnibus, fortalecer la iluminación nocturna e incluir a los dirigentes administrativos en el control de la actividad desde el veinticinco de diciembre, al cinco de enero, entre otras.
Díaz Coto refirió que estas acciones serán materializadas en el taller, las oficinas y la terminal de ómnibus, locales a proteger por los integrantes del grupo, custodiadas cada uno por cuatro trabajadores, quienes velan por el control del acceso durante el día y el servicio de recorrido en horario nocturno.
