Valoran directivos locales, planteamientos de la población durante rendición de cuentas

Escrito por: María Caridad Torriente Chacón

La inestabilidad con el abasto de agua, la necesidad de reparar salideros y el Alumbrado Público, figuran entre los  planteamientos más reiterados por la población, durante el Proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores efectuado a fines del año precedente en el municipio de .

De acuerdo con el informe valorado por los directivos de la gobernatura local, a los más reiterados, en el periodo anterior florecieron problemáticas como el déficit de piezas de repuesto para los equipos electrodomésticos y la necesidad de que los técnicos  visiten los asentamientos.

El mal estado de las calles y aceras, la necesidad de equipos de refrigeración en los centros gastronómicos y la inestabilidad en la venta de medicamentos, también fueron tratados por los cumanayagüenses, para las cuales el Consejo de la Administración propone medidas  para atenuarlas,  durante el año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *