Continúan en Cumanayagua, Juegos Escolares Municipales

Este viernes continuarán en Cumanayagua la celebración de los Juegos Escolares Municipales, esta vez en la disciplina de futbol.

En declaraciones a la Marisol Pérez García, directora del combinado deportivo numero dos Mártires de Cumanayagua con sede en la sala techada del centro urbano, expresó que los jóvenes de las categorías 13-14 años se enfrentarán en la cancha del beisbolito para disputar la clasificación

Los Juegos Escolares Municipales, que se celebran en Cumanayagua por estos días, constituyen la base de la pirámide del alto rendimiento deportivo de nuestra localidad, al ser la cantera inagotable de talentos que fortalecen considerablemente las filas de la preselección municipal.

En otro orden de información, Marisol Pérez García, directora del Combinado Deportivo Numero Dos, expreso que este domingo 24 de febrero, la sala techada se engalanará como colegio electoral, donde los cumanayaguenses podrán dar el sí por Cuba, y por la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *