Cumanayagua, Por los caminos del saber

El sector cultural en potencia cada fin de semana la realización de actividades en cada una de las instituciones del sector, con el objetivo de fomentar una integral en los habitantes de este valle.

Este fin de semana en horas de la noche los profesionales de la   Tania la Guerrillera llevaron la propuesta “Por los caminos del saber”,  al público asistente a la institución donde fomentan el hábito por la lectura en cada uno de los encuentros.

En esta oportunidad el homenaje devino al Café, planta que venidero 22 de marzo cumple 271 años de la introducción en Cuba.

La promoción del libro Café ,sabor y mística  fue ofrecida  con la amena participación de los talentos locales, Blasa Martínez, la pequeña de la campiña, Antonio de Jesus Jiménez,  José quien interpretó  con calidad y sencillez temas inolvidables de la cancionistica internacional, El Charro Ríos,   así como  el profesor  décimista  Pedro Luís Morales hicieron  especial el encuentro .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *