Latest posts by Alexis Abril Lariño (see all)
En saludo al día del proletariado mundial los trabajadores de la Empresa pecuaria El Tablón realizaron la Asamblea de representantes correspondiente al primer trimestre del año en curso, escenario propicio para convocar a la membresía y sus familiares a participar en el desfile por el primero de mayo.
En la cita se evaluaron los resultados económicos y productivos y reconocieron a los trabajadores destacados en el trimestre dentro de los cuales se encuentran Frank Sánchez, José Luis Peretó, Yoandy Carballosa, Sady Vásquez, Juan Peñate ,Froilán Alfonso y Osvaldo Almeida.
También hicieron un reconocimiento especial a la Brigada de servicios Veterinarios de la Empresa Pecuaria El tablón por su entrega y dedicación como profesionales de la medicina veterinaria.
Los trabajadores de la entidad ganadera del municipio de Cumanayagua, mantienen todos los colectivos engalanados, dieron cumplimiento al ciento por ciento del aporte financiero y a la patria así como realizaron el tiro recreativo en saludo a las festividades por el primero de mayo.
