Debaten economistas cumanayagüenses, tareas en saludo al Primero de Mayo

Con un llamado a participar en  el desfile del  , en representación de los y contadores del municipio de , dio inicio el encuentro de presidentes de secciones de base de la Asociación de Economistas de Cuba () en la Casa del Economista de la localidad.

La cita estuvo dirigida por José Manuel Pérez Macías, presidente de la organización en el territorio quien luego de revisar los acuerdos adoptados referentes a la confección de planes de trabajo, entrega de cotización y la matrícula  en cursos que ofrecen en la cabecera provincial, dio a conocer orientaciones  correspondientes al actual período.

Entre las principales indicaciones figura la convocatoria a seleccionar pre – candidatos a recibir la distinción “Presidente o Miembro de Honor” que otorga la ANEC cada año, a nivel nacional.

Pérez Macías explicó, que desde cada organización de base pueden proponer a personalidades del campo de la economía, tanto nacional como internacional y dirigentes políticos y administrativos vinculados a la actividad a nivel de país y en caso de ser un miembro de la sección de base, la propuesta deberá estar acompañada de un expediente que avale su trayectoria y del acta de la reunión donde fue seleccionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *