Participaron estudiantes cumanayagüenses en concurso del Ministerio del Interior

?

Varios estudiantes cumanayagüenses fueron estimulados por su participación en los concursos  “Defensa Civil en Acción” desarrollado en y el certamen nacional realizado en conmemoración a la Semana Nacional de Protección contra Incendios, bajo el título “Bombero Voluntario Soy”.

A propósito del Ejercicio Meteoro 2019, en el evento relacionado con la Defensa Civil fueron premiados Liz Carmen Armas Flora, de la escuela primaria Raúl Suárez, al igual que Liovamny Sosa Castro, Beatriz Velázquez y Rozelin Cárdenas, ambos del seminternado Mario Castillo Rojas.

En el segundo concurso que tuvo carácter nacional, hasta el mes de abril fueron recepcionados 153 trabajos, de los cuales los miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cuba y de la provincia, directivos del Ministerio del Interior (MININT) e invitados del Departamento de Justicia, premiaron en la modalidad de Artes Plásticas a los niños cumanayagüenses Mariana de la Caridad Rodríguez, Yordis Cruz López, David Rodríguez y Salet Fernández Águila, mientras que en Literatura sobresalió Alessandro Sánchez Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *