Participarán delegados cumanayagüenses,  en congreso de la ACLIFIM

Los delegados al sexto de la Asociación de Limitados Físicos Motores de , alistan la preparación para la cita en la cual alzarán las voces en reclamo de los derechos y deberes de quienes engrosan sus filas.

Del 13 al 14 de junio en el Palacio de las Convenciones en la Habana , Bárbara García Gómez Organizadora e Ismael Sánchez Correa presidente de la en el municipio montañoso, asistirán como delegados de la provincia de Cienfuegos.

Según declaraciones a la prensa de Sánchez Correa el conclave es esperado por la membresía debido a que de este congreso saldrá el nuevo estatuto de la organización  no gubernamental además de poder plantear las principales problemáticas que aquejan al gremio.

Dentro de los planteamientos se encuentran las indisciplinas sociales,  las  barreras arquitectónicas  que pueden provocar  accidentes  en los espacios públicos así como el uso correcto del carnet  de asociado la carencia de medios de locomoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *