Féminas cumanayagüenses otorgan cursos de superación para jóvenes

Escrito por: María Caridad Torriente Chacón

Una convocatoria para jóvenes cumanayagüenses  interesados en recibir cursos de oficios vinculados a la , emiten las directivas de la Federación de Mujeres Cubanas () de , con vista a que integren los grupos  docentes, a finales del presente mes.

Según informó a la prensa Yudeimi Rodríguez González, secretaria general en el territorio, entre los oficios propuestos figuran albañilería, enchapado, carpintería y cabillero, por lo que las personas interesadas en matricularse, deben dirigirse a la FMC municipal a recibir información.

Precisa en su reporte que otra de las opciones para las féminas locales,  es el Servicio Militar Voluntario Femenino, por lo que este miércoles, un grupo multidisciplinario de  salud realizó el chequeo médico a  las muchachas que pretenden integrar sus filas.

Rodríguez González subrayó, que los cursos de verano que imparten los colaboradores de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia, son propuestas a disposición de la juventud cumanayagüense que decide por el socialmente útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *