Analizan directivos locales, marcha de ejecución de subsidios en el territorio

A más de 5 millones pesos, asciende la cifra entregada través de , a 125 familias cumanayagüenses, hasta el mes de julio del presente año.

De acuerdo con el informe presentado al gobierno local, el déficit de recursos como los purles para techos, carpintería y cemento, entre otros materiales esenciales causa atrasos en la terminación de las acciones constructivas.

De igual manera, los inspectores detectaron infracciones por parte de los subsidiados, quienes violan proyectos y pagan por adelantado a los albañiles, lo cual provoca morosidad en la ejecución.

De las doce demarcaciones del municipio montañoso, las de mayor cantidad de familias beneficiadas son Rafaelito, Las Brisas, Vila, La Sierrita y Crespo; aunque en todo el territorio, es notable l demora en la entrega de las ciento seis células básicas habitacionales previstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *