Desarrollaran actividades culturales en asentamientos montañosos de Cumanayagua

“Paseo por el Guhamuaya”, será la actividad que materializará el  promotor cultural del asentamiento montañoso de Cuatro Vientos en Cumanayagua.

La propuesta está planificada para este jueves 29 de agosto a las diez de la mañana, y ofrece una excursión con los del lugar, donde además realizarán rondas infantiles, interpretaciones de canciones y competencias didácticas, todas encaminadas a incentivar a los pequeños a preservar y proteger la naturaleza.

Por otra parte el viernes 30 de agosto en Gavilán la activista de esa zona ofrecerá un espacio bajo en nombre “Se acabó el verano”, como parte de las acciones para cerrar la etapa estival.

La actividad cultural estará matizada con música cubana grabada para la juventud, además de variadas secciones de participación y presentación de ruedas de casino, donde demás se sumarán los promotores de deporte, y otros especialistas de diferentes organismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *