Latest posts by Radio Ciudad del Mar (see all)
Los Elefantes de Cienfuegos salieron airosos en el primer juego de la subserie frente a los Leones de Industriales, con pizarra de ocho carreras por una.
Ante una aceptable concurrencia en el estadio Cinco de Septiembre, los sureños salieron impetuosos desde el mismo primer inning frente a los envíos de Vladimir Baños, cuando le fabricaron dos anotaciones.
Los cienfuegueros sumaron una carrera en el quinto inning y cinco más en el sexto, donde el jardinero Yusniel Ibañez disparó cuadrangular con las bases llenas, para llegar a dos juegos consecutivos conectando jonrón.
El camarero César Prieto, integrante de la última selección nacional de béisbol, debutó en la temporada con par de dobles, y fue bujía inspiradora para la victoria número cinco de los Elefantes, con la cual escalaron a la cima en la tabla de posiciones.
El derecho Carlos Damián Ramírez solo permitió un hit a la ofensiva de los Azules, en siete entradas. El zurdo Bárbaro Herrera lanzó el octavo capítulo y Tomás La Rosa completó el noveno inning. Industriales sufrió su tercera derrota en la temporada.
