Latest posts by Claribel Abreu (see all)
Quienes laboran en la Fábrica de Tabaco Ángel Gil Martínez de Cumanayagua desarrollaron este viernes veintitrés de agosto un matutino especial en saludo al aniversario 59 de la Federación de Mujeres Cubanas.
Según refirió Dimey Pérez González, secretaria de la sección sindical, en la cita fueron agasajadas las más de 100 féminas que allí laboran y recordaron a Vilma Espin, quien fue alma y espíritu de esta organización.
Destacaron el trabajo de la heroína,cuyo quehacer durante estos años de Revolución no solo dignificó a las mujeres sino que les abrió las puertas del conocimiento, del empleo y les dio la oportunidad de participar de forma plena en la vida económica, social y política en el país.
Los trabajadores de la Fábrica de Tabaco en Cumanayagua mantienen todos los indicadores económicos al día, cumplieron con el aporte a la Patria y el pago sindical, es un colectivo mayormente femenino que está comprometido desde bien temprano en sus labores.
