Analizan en Cumanayagua, cumplimiento de acuerdo del Consejo de Ministros

Elevar la exigencia a las diferentes Vicepresidencias, con vista a ganar en celeridad al ejecutar los programas  previstos, fue el señalamiento realizado al de quien ocupa ésta responsabilidad en el municipio de , durante la Asamblea Municipal del Poder Popular que sesionó, en la sede del gobierno local.

Luego de leer el informe presentado por los integrantes de la comisión permanente de órganos locales, los presentes valoraron el desempeño de Sonia González López, Vicepresidenta del de la Administración, según el 82 – 23  del Consejo de .

El objetivo del nuevo cargo, es servir de contrapartida al órgano gubernamental, lo cual permite a la Presidencia, un mejor desenvolvimiento en las gestiones estatales.

Una vez culminado el análisis,  los delegados coincidieron en que la líder femenina, contribuye  a solucionar mayor cantidad de planteamientos que afectan a los cumanayagüenses, a partir del estrecho vínculo con los presidentes de consejos populares, direcciones administrativas y la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *