Nuevo servicio digital en apoyo a la educación

El preuniversitario Arístides Viera del municipio capitalino de Playa fue la sede de la presentación de la plataforma “Repasador Virtual” por parte de la empresa Cinesoft, conjuntamente con la empresa de telecomunicaciones de Etecsa, el Ministerio de Educación, Mined y varias instituciones bancarias.

Este nuevo servicio digital, forma parte del portal Cubaeduca, y permitirá la ayuda, la orientación y la asesoría a la familia cubana en la realización de las tareas docentes de sus miembros desde el nivel primario hasta el preuniversitario, incluyendo las pruebas de ingreso a la universidad.

Se responderán todas las consultas sobre las dudas planteadas por padres y alumnos durante un mes, por parte de personal docente altamente calificado en el plazo de 24 horas.

La inscripción en el Repasador Virtual se realiza en la dirección repasador.cubaeduca.cu, por 25 CUP mensuales los que serán pagados a través de la aplicación Transfermóvil. Existirá una bonificación de 30 días adicionales a toda aquella persona que realice su inscripción entre los días 22 de octubre y 10 de noviembre, es decir se tendrá acceso al Repasador Virtual durante 60 días por 25 CUP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *