Latest posts by María Caridad Torriente Chacón (see all)
Los directivos de Transporte en el municipio de Cumanayagua informan a la población, que las salidas hacia Cienfuegos, fueron cambiadas en sus horarios de lunes a sábado y los domingos, con arreglo al déficit de combustible.
Según explicó a la prensa Nereida Rodríguez Mendoza, al frente de las operaciones de tráfico en la unidad, desde el lunes y hasta el sábado, mantendrán las salidas de apertura y cierre, además de la correspondiente a las once y cincuenta de la mañana.
Sólo los domingos, las salidas habituales de las cinco y media de la mañana y las siete y quince de la tarde, serán apoyadas por otro ómnibus que saldrá en vez de la mañana, a las cuatro y treinta de la tarde.
La funcionaria enfatizó en que de forma inmediata y a partir de la recuperación de las condiciones necesarias, informarán sobre cambios en las salidas hacia los diferentes destinos del Plan Turquino cumanayagüense.
