Latest posts by Ingri Suárez Hernández (see all)
La biblioteca municipal “Tania la guerrillera”, enmarcada en la jornada solemne por cumplirse otro aniversario de la pérdida física del Comandante en Jefe el próximo 25 de noviembre, convoca a los pioneros de la localidad a participar en el concurso “Recordando a Fidel”.
Los estudiantes podrán participar en la modalidad que lo deseen, ya sea poesía, narración, dibujo u otra preferida y los trabajos deben entregarse antes del 23 de este mes en la biblioteca, para ser premiados en los próximos días.
Por otra parte, Francisco Madrigal Sotolongo, Director municipal de cultura en el territorio montañoso, informó que los promotores y los instructores de arte en las comunidades comenzarán sus actividades este martes cinco de noviembre.
Agregó que a lasdos de la tarde en la biblioteca de La Parra la especialista en cultura del asentamiento rural realizará la actividad “Lectura comentada” del libro: “Espacio sin humo”, escrito por Magalis Martínez Hurtados, con el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre el tema.
