Latest posts by María Caridad Torriente Chacón (see all)
La terminación del tratamiento de los residuales del Hotel Pasaje en Cumanayagua, estará a cargo de los trabajadores de la brigada ECOI 5 de Cienfuegos unido a los de mantenimiento de viales del municipio montañoso.
Según explicó a la prensa Sonia López, Vice presidenta del Consejo de la Administración en el territorio, luego de enfrentar las dificultades con el combustible, los operarios de Acueducto y Alcantarillado acometerán las acciones pendientes.
Indica en su reporte, que también los baños de la Plaza Guamuhaya están en fase del enchapado de paredes y colocación de tabiques y tazas, lo cual permitirá que el espacio público cuente con sus servicios sanitarios.
La directiva destacó que en la gobernanza local existe voluntad para culminar las obras pendientes antes del fin de año, en las que también figura la Piscina Olímpica, una obra restaurada en su totalidad, en la que intervinieron varios sectores del territorio y la provincia sureña.
