Chequea inversiones en el sector educacional cienfueguero Miembro del Buró Político Roberto Morales Ojeda

Roberto Morales Ojeda, Miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, chequea en estos momentos inversiones en el sector educacional cienfueguero.

La visita a la escuela Fernando Pérez Guardarrama, donde se ejecuta una inversión hasta el momento de 8 millones tiene como objetivo constatar el avance de las obras. El monto total de la inversión será 15 millones, donde se incluyen las aulas, la casona colonial, sus baños, cocina comedor, el mobiliario para los estudiantes y todo lo interior, según declaraciones de Iliana Alemás Asconegui, Inversionista de la Dirección Provincial de Educación.

En el territorio se ejecutan 136 obras de reparaciones y mantenimientos en escuelas y centros educacionales, de ellas 12 son inversiones en saludo al 5 de Septiembre.

Morales Ojeda forma parte de las delegaciones nacionales que visitan el territorio en saludo a las celebraciones central por el 26 de Julio, que se celebran este año en Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com