Reconocen constancia y disciplina, de donantes voluntarios de sangre, en la localidad

La falta de bolsas colectoras de sangre, limito de forma considerable esta actividad, que realizan en conjunto los Comités de Defensa de la Revolución, CDR y los trabajadores de Salud Pública, en el municipio de Cumanayagua.
A decir de Caridad Valladares González, al frente del Centro de Extracción, ubicado en la policlínica local, la importante tarea estuvo caracterizada durante el año que culmina, por la realización de los aportes ajustados a la cantidad y el tipo necesarios del vital líquido, emitidos por el Banco de Sangre provincial.
Ante el déficit de los envases, adoptaron como medida la citación de los donantes voluntarios indispensables y de acuerdo al tiempo requerido, los cuales acudieron al llamado de tan significativa actividad.
Valladares González alegó, la esperanza de que en el año próximo, puedan retomar el ritmo acostumbrado, ya que a los donantes voluntarios cumanayagüenses, les caracteriza la disciplina y la entrega, conscientes del significado de tan humano gesto, que salva vidas, tanto fuera como dentro del país.