Acontecer LocalSociedad

Desarrollan sindicalistas cumanayaguenses diversas actividades previo al primero de mayo

La Central de Trabajadores de Cuba en Cumanayagua, arribaran a la magna cita  del proletariado cubano,  este primero de mayo , con diversas tareas  y acciones propias de la organización que fortalecen al movimiento sindical en los centros de trabajo.

Según Madelaine Pellicer Elias, miembro del secretariado municipal de la CTC que atiende organización desde el comienzo de año laboraron en los potenciales de los centros de trabajo tanto de las finanzas de los trabajadores como el del aporte de la patria por la importancia que revisten ambos para el buen funcionamiento sindical.

Dijo además que realizaron  en los colectivos laborales del territorio la presentación del plan y presupuesto de la economía el cual inicio por el sindicato agropecuarios, forestales y tabacaleros.

Como parte de las acciones para el presente año, el 22 Congreso de la CTC constituye acicate de trabajo desde las organizaciones de base, espacio  donde fueron seleccionados los candidatos a la Conferencia Nacional.

Trabajos voluntarios y productivos para impulsar las producciones de alimentos  en las empresas agropecuarias del territorio, donaciones masivas de sangre, limpieza y organización de los centros  laborales, realización del tiro deportivo son algunas de las actividades en las que está inmersa la membresía obrera de la localidad montañosa, en saludo al PRIMERO de mayo, día en que la clase obrera desfilara bajo el lema “por Cuba juntos creamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com