Acontecer LocalDeportes

Realizarán en Cumanayagua actividad tiempo en el barrio 

En el municipio de Cumanayagua los profesionales del deporte realizarán el jueves un tiempo en el barrio a las cinco de la tarde en las cuatro esquinas de la calle Vila dedicada la jornada Camilo Che.

Los profesores de recreación del combinado deportivo dos mártires de Cumanayagua estarán presente efectuando variadas y divertidas y actividades deportivas recreativas que serán del disfrute y esparcimientos de los habitantes de la zona.

Dentro de las acciones estarán presentes juegos de mesa como dama, parchís, ajedrez y domino, juegos tradicionales como carrera en saco, con obstáculos, tracción de la soga, baile del ula ula y del aro, salto con la suiza, bola por el techo, mar y tierra entre otros.

En el territorio montañoso los profesionales del deporte deleitarán a los vecinos de La calle Vila  con actividades deportivas recreativas que serán del disfrute de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com