Declaran directivos locales, pésima situación de vehículos de transporte de pasajeros, hacia la montaña

La falta de piezas de repuesto y en algunos días, de combustible, mantiene afectadas la mayor cantidad de salidas desde la Terminal de Ómnibus de Cumanayagua, hacia la zona montañosa, la costera y la rural de fácil acceso.
A decir de Zaily Sánchez Ramos, al frente de las Operaciones en el centro, durante varias jornadas están suspendidas casi la totalidad de las rutas hacia las montañas, debido a serias roturas de los vehículos calificados para transportar pasajeros, hacia lugares de difícil acceso.
Precisa en su reporte María Caridad Torriente Chacón, que, ante la situación descrita, los directivos de Transporte de la localidad adoptaron mantener la ruta central hasta Cuatro Vientos y hasta El Nicho, de acuerdo a la disponibilidad de combustible y al único carro que funciona.
Sánchez Ramos enfatizó en que las tres salidas diarias hacia la cabecera provincial y el servicio de medibús, permanecen invariables, siempre que cuentan con el Diesel necesario para ello; pero las rutas hacia los asentamientos rurales de fácil acceso y más allá de Yaguanabo Arriba, continúan suspendidas.
