Acontecer LocalSociedad

Presentan programa de gobierno a delegados cumanayagüenses

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular uno de los puntos  expuestos y analizados por los delegados que conforman la gobernanza local lo fue el  Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía.

Según exposición de Lianne Morales Martínez, viceintendente sustituta de la Intendente en  el territorio, el programa es  dinámico, y lo  enriquece constantemente y ajustándolo  a las particularidades de cada nivel que lo implementa con acciones concretas, que permitan avanzar en el orden económico y social.

Dijo que la  implementación  ha transcurrido en un adverso escenario nacional e internacional, marcado por factores objetivos y subjetivos que han impactado en el logro de las metas para el período, como lo es el recrudecimiento del Bloqueo, a partir de las medidas de guerra económica adoptadas por la administración Trump, ejerciendo efecto intimidatorio sobre los socios comerciales.

Dentro de los objetivos que persigue la Implementación  del programa de gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía en el municipio montañoso  , está el de incrementar y diversificar las exportaciones de bienes y servicios, aumentar la producción del territorio , elevar la eficiencia en los procesos productivos y  potenciar la inversión extranjera , acciones recogidas en DIEZ objetivos generales, CIENTO SEIS s específicos, TRESCIENTAS CUARENTA Y DOS  acciones y  DOSCIENTAS SESENTA Y CUATRO  indicadores y metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com