Apoyan productores y federadas, a personas vulnerables ante azote de bajas temperaturas

Las visitas a familias o personas más vulnerables, en los diferentes consejos populares del territorio montañoso, marca el quehacer por estos días de las dirigentes de la FMC cumanayagüense, como muestra del papel que deben desempeñar en las comunidades locales.
Según informó a la prensa Dianelys Yánez Freire, Secretaria general de la organización femenina en el territorio, junto a los directivos del Partido y otras organizaciones, recabaron el apoyo de los familiares cercanos u otras personas, que puedan ayudar a los ancianos que viven solos.
Precisa en su reporte María Caridad Torriente Chacón, que los agropecuarios del territorio también ofrecen su aporte en el Hogar de Ancianos, con alimentos y otros artículos donados, para abrigar a los abuelos que permanecen encamados.
La labor de los representantes de organismos y organizaciones sociales del municipio montañoso, en situaciones climáticas críticas, como la que enfrenta el país desde el fin de semana, es una muestra del humanismo que garantiza protección a los más vulnerables de la población cubana.
