Restablecen producción de pan, en unidad alimentaria de la montaña

La panadería de la comunidad montañosa El Nicho, reanudó sus producciones a partir de este fin de semana, tras el valioso apoyo de los vecinos del asentamiento, en su mayoría mujeres, que higienizaron el local con trabajo voluntario.
Según refieren los pobladores del lugar, dos residentes de la zona asumirán la elaboración del demandado alimento, en esta ocasión en días alternos, debido al déficit de combustible que afecta a todas las unidades del país, a la hora de transportar las materias primas y el producto terminado.
Hasta el momento, el pan de la canasta básica, elaborado en una de las panaderías del área urbana, era transportado en carros de carga o de pasajeros, que reunieran las condiciones sanitarias para ello.
Los consumidores del asentamiento montañoso El Nicho, recibirán desde esta semana el producto con regularidad alterna, siempre que la harina llegue en tiempo, para su elaboración y de existir las condiciones, llegarán hasta otras comunidades que dependen de la producción de la unidad serrana.
