Reiteran itinerario de rutas de transporte de pasajeros, desde la Terminal de Ómnibus de Cumanayagua

La precaria situación con el combustible, debido a las férreas medidas impuestas por el gobierno de EEUUU a la isla, afecta de forma considerable el cumplimiento de las salidas desde la Terminal de Ómnibus del municipio de Cumanayagua, como en el resto del país.
Zaily Sánchez Ramos, al frente de las Operaciones en el centro, reiteró a la prensa, que debido al déficit de Diesel, continua el servicio diario de un solo Medibus, desde la policlínica local, unido al flete del personal de la salud, dándole prioridad al traslado de los casos de mayor urgencia, hacia la cabecera provincial.
Precisa en su reporte María Caridad Torriente Chacón, que hacia la zona montañosa mantienen solo una ruta central, tres veces a la semana, el lunes Cuatro Vientos, los miércoles El Nicho y jueves Yaguanabo Arriba.
Sánchez Ramos puntualizó, que las alternativas que ofrecen en el territorio montañoso para la transportación de pasajeros, depende de la disponibilidad de combustible en la provincia sureña, por lo que de existir cambios, los informarán a la población, a través de los medios.
