Recibe la Unidad Básica Eléctrica Municipal Cumanayagua la condición Vanguardia Nacional

En el centro recreativo el Bim Bam del municipio de Cumanayagua por parte de la Central de Trabajadores de Cuba de Cienfuegos y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas reconocieron a la unidad Básica Eléctrica Municipal con la condición de vanguardia nacional máxima condecoración que otorga el movimiento sindical a entidades destacadas por su excelencia productiva y compromiso social.
La cita estuvo presidida por Anisley nodal lima primera secretaria del partido en el territorio, Wancy Stuart more secretaria del buro extraterritorial provincial, Amaury Ojeda Fernández director técnico provincial eléctrica, jazmín Fuentes Macías directora de la UEB eléctrica en el terruño.
Reconocieron la labor del sector y a los siguientes trabajadores Belkis sarduy Ojeda ,Nancy Valdez Pérez ,Vladimir Rodríguez vilchez ,Ernesto Ojeda santa Teresa, Sandy Lara Hernández y midiel González Piñeiro.
