Últimas entradas de Alexis Abril Lariño (ver todo)

Los cumanayagüenses dispondrán a partir de este viernes en horas de la tarde del servicio 4G el cual instalaron en la Radio Base ubicada en la azotea del Tele correo municipal. Yosbany Hernández Rodríguez jefe de la Oficina Comercial de ETECSA así lo confirma.