Radio Ciudad del Mar ya transmite en vivo por Internet

Cienfuegos-medios-comunicacion-internet-RCMA Radio Ciudad del Mar (RCM) ya la puedes escuchar en vivo a través de Internet desde cualquier parte del mundo. Como resultado de inversiones desarrolladas por el Grupo de Informática y Comunicaciones del Instituto Cubano de Radio y Televisión de conjunto con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), se logró colocar en la red de redes la señal de nuestra emisora y de otras provincias del país, posibilidad que anteriormente ofrecían las radioemisoras nacionales.
Para escuchar nuestra transmisión, hemos colocado un reproductor en la portada del sitio web de RCM. Si prefiere escucharlos en otro reproductor de audio, puede colocar el enlace https://icecast.teveo.icrt.cu/CL7jRXqn
RCM seguirá ofreciendo la posibilidad de descargar espacios informativos, musicales y dramatizados muy populares en nuestra parrilla de programación.
El 14 de julio de 2001, dos meses después de aparecer en la red, RCM hizo las primeras pruebas de transmisión en audio y tiempo real con las incidencias del Campeonato Mundial de Lanchas Rápidas Fórmula T-1, con sede en la bahía de Cienfuegos. Así se convirtió en la primera cadena provincial en lanzarse a un proyecto de tal envergadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *