Realizan en Cumanayagua Festival de la Gimnasia con el Niño

Con la intención de fomentar las habilidades deportivas en los infantes menores de cinco años atendidos por el Programa Educa a tu Hijo, en los consejos populares de Cumanayagua realizaron el Festival Municipal de la Gimnasia con el niño.

Organizada por los sectores de Educación y el Instituto Nacional de Deporte, Cultura Física y Recreación (INDER), la actividad tuvo lugar de forma simultánea en el Parque José Martí, en la Sala Techada, en la escuela Eladio Machín, círculos infantiles, en el patio de la sede de la Federación de Mujeres Cubanas y en la escuela Luis Seijas de Barajagua

En la cita los niños realizaron dramatizaciones y ejercicios, junto con los padres, como ejemplo de la preparación que reciben cada semana con la intención de entrenarlos para su vida escolar.

El Festival Municipal de la Gimnasia con el niño fue efectuado en Cumanayagua con el objetivo de incentivar la actividad deportiva en los menores y exponer la preparación que recibe la familia, a través del programa Educa a Tu Hijo, para enfrentar la educación de sus infantes en las primeras etapas de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *