El gimnasio de cultura física de Cumanayagua mantiene sus prestaciones durante toda la semana para quienes gustan ejercitar los músculos y el sano esparcimiento.
En la instalación mantienen dos áreas la de musculación atendida por el profesor Armando Muñiz y la de aerobios que atienden distintos profesores vinculados a la instalación.
La añorada reparación de la piscina olímpica de Cumanayagua es una de las obras que priorizan y que han puesto en los planes de ejecución con financiamiento las autoridades del municipio.
A decir de Germán Suárez Pérez, vicepresidente del consejo de la administración, ya realizan los planos correspondientes al proyecto que debe comenzar la ejecución constructiva aproximadamente en el mes de julio, labores, dado el complejo deterioro, tomarán cerca de un año para dejar reinaugurado el sitio.
Agrega que pretenden devolver el esplendor que tuvo en sus inicios la piscina cumanayagüense y su uso volverá a estar asociado a la práctica de deportes acuáticos, competencias y también la recreación popular.