Ultiman detalles gastronómicos cumanayagüenses, para el desfile del Primero de Mayo

Con el lema  “Unidad, Compromiso y Victoria” además de múltiples iniciativas, los trabajadores de la Empresa del  Comercio y la Gastronomía  del municipio de Cumanayagua, aspiran a  distinguirse  entre los sectores que desfilarán  este Primero de Mayo.

El cumplimiento de las tareas sindicales, los compromisos individuales y colectivos, el engalanamiento de las unidades y diversas  propuestas para apoyar  la celebración de la Jornada de la Cultura en la cabecera municipal, son algunas de las metas trazadas con vista a la fecha.

Con más pormenores  sobre los preparativos  Ana Rosa Quintana Muñoz, Secretaria General del Sindicato, en la sede de la empresa municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *