Últimas entradas de María Caridad Torriente Chacón (ver todo)
Con el lema “Unidad, Compromiso y Victoria” además de múltiples iniciativas, los trabajadores de la Empresa del Comercio y la Gastronomía del municipio de Cumanayagua, aspiran a distinguirse entre los sectores que desfilarán este Primero de Mayo.
El cumplimiento de las tareas sindicales, los compromisos individuales y colectivos, el engalanamiento de las unidades y diversas propuestas para apoyar la celebración de la Jornada de la Cultura en la cabecera municipal, son algunas de las metas trazadas con vista a la fecha.
Con más pormenores sobre los preparativos Ana Rosa Quintana Muñoz, Secretaria General del Sindicato, en la sede de la empresa municipal.