Transita por comunidades montañosas decimocuarta cruzada artístico-literaria

Con una nutrida muestra de varias manifestaciones y significativa representación de artistas, por el macizo montañoso de la provincia de Cienfuegos transitan del 1ro al 7 de agosto los jóvenes creadores, en la edición 14 de la Cruzada Artístico-Literaria de la Asociación Hermanos Saiz (AHS).

Diana Padrón Castillo, vicepresidenta de la AHS precisó a la Radio que se suman al periplo estudiantes de artes Plásticas, escritores de Sancti Spíritus, así como el cantautor Nelson Valdés, El Kíkiri de Cisneros (poeta), el Guiñol Cienfuegos, el grupo Cañabrava, entre otros artistas.

Entre los asentamientos que reciben hasta el próximo domingo la Brigada artística, figuran El Jovero, Charco Azul, El Nicho, Cuatro Vientos, Centro Cubano, así como zonas montañosas villaclareñas como Topes de Collantes, y la clausura está prevista para el día 7 en la Playa Yaguanabo.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcienfuegosahs%2Fposts%2Fpfbid02821qv7ALRLRwc19pSyzmsMneBPuhucyNnA16KiFG3jt1u5ZfEYDWSLFbe6YWnbH2l&show_text=true&width=500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *