Despaigne pega sexto jonrón en beisbol de Japón

El cubano Alfredo Despaigne sumó jonrón, doblete, sencillo y tres carreras impulsadas este viernes en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022.

Su producción ofensiva aportó al triunfo de 7×3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El toletero antillano, que no jonroneaba desde el 20 de julio, elevó su promedio a .246 y sus totales de vuelacercas y empujadas a seis y 12, respectivamente.

En otro partido del día, Dayán Viciedo ligó un sencillo en cuatro visitas al plato y remolcó una carrera. Su esfuerzo, sin embargo, fue insuficiente para evitar la derrota de 2×4 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya.

El inicialista de Villa Clara vio descender su promedio a .287, pero aumentó su total de empujadas a 44 para mantenerse en el segundo lugar de esa categoría entre los jugadores latinos.

Su compañero de equipo, el guantanamero Pedro Pablo Revilla, se fue de 4-1 con sencillo y dos ponches para reducir su promedio a .286.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com