Llega a Matanzas ayuda desde Venezuela: 35 especialistas de PDVSA y 20 toneladas de insumos

Aeronave de Conviasa, procedente de Venezuela, llega a Matanzas con la ayuda solidaria.

En la madrugada de este domingo 7 de agosto arribó al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero la aeronave A340-600 de la aerolínea Conviasa, procedente de Venezuela, con la ayuda solidaria para contribuir a sofocar el incendio de grandes proporciones desatado en la Base de Supertanqueros, ubicada en la zona industrial de la ciudad de Matanzas.

La misión está compuesta por 35 bomberos especialistas y técnicos de Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA), “de los más capacitados en este tipo de siniestros, para apoyar las labores de extinción del incendio en Matanzas”, escribió el ministro Tareck El Aissami en Twitter.

Este envío de personal e insumos se realizó tras las declaraciones del presidente Nicolás Maduro: “Reciban el abrazo bolivariano, ¡no están solos! Tenemos plena disposición para brindar la ayuda necesaria”.

Además de Venezuela y México, países como Nicaragua, Chile, Estados Unidos y el bloque de la Unión Europea (UE) expresaron su disposición para colaborar a extinguir el incendio en Matanzas.

Llegó el vuelo venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com